La estrategia se estructura en:
LA1. Preparación.
LA2.1.1. Creación de la plataforma de investigación euroafricana
iLOGOS en técnicas numéricas y tecnología de los sistemas inteligentes y de sus aplicaciones.
LA2.1.2. Desarrollo de portal cautivo TOURETHOS y del HUB.
LA2.1.3. Desarrollo de Dashboard y AdTrader.
LA2.2.1. Despliegue e implantación de infraestructura de soporte TOURETHOS.
LA2.2.2. Mejora de la experiencia y la satisfacción del turista gracias a la recolección de datos automatizada.
LA2.2.3. Campañas promocionales mediante AdTrader.
LA2.3.1. Acciones de sensibilización enfocadas al potencial de las TICS para el aumento de competitividad, productividad y creación de empleo en las empresas.
LA2.3.2. Asesoramiento y acompañamiento al tejido productivo en los procesos de innovación.
LA2.3.3. Promoción de la oferta comercial de negocios locales mediante AdTrader.
LA3. Coordinación.
LA4. Comunicación.