Consulta Pública Previa

El objeto de la consulta pública previa es recabar la opinión de individuos y de organizaciones que pueden ser afectados por la norma que se pretende elaborar desde este Ayuntamiento. Estas opiniones serán valoradas por la concejalía responsable para ser tenidas en cuenta, en su caso, en el proceso de elaboración del texto normativo.

Dado el carácter previo de esta consulta, en esta fase no es necesaria la identificación de los participantes. En cualquier caso, no se aceptarán los siguientes tipos de contenidos: comentarios abusivos, vulgares, difamatorios, amenazantes o xenófobos; spam o publicidad de sitios web o productos; contenidos duplicados; comentarios sin relación con la legislación propuesta; cualquier otro comentario susceptible de ser eliminado previa justificación válida.

En este mismo espacio de consultas públicas previas, se publicará informe con las aportaciones ciudadanas así como el borrador del texto normativo en el que se recojan, en su caso, las opiniones y sugerencias recibidas

Para participar en la consulta pueden presentar las propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Mogán, en su su sede electrónica, así como cualquier otro cauce legal según lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas. El plazo para presentar las propuestas y demás información figura en el documento que se inserta en esta misma sección de “consulta pública previa”, en el apartado “Activas”.

Activas

Título de la pestaña 3 del acordeón

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Finalizadas

ORDENANZA MUNICIPAL DE VALLADO DE SOLARES, PARCELAS, OBRAS Y FINCAS RÚSTICAS. EXPTE. 367675/2021

ORDENANZA MUNICIPAL DE VALLADO DE SOLARES, PARCELAS, OBRAS Y FINCAS RÚSTICAS. EXPTE. 367675/2021.

En fecha 16 de diciembre de 2021 se publicó anuncio en el tablón de editos de la sede electrónica municipal en virtud del cual se sometió a consulta pública el establecimiento de esta ordenanza, por plazo de quince días hábiles, a fin de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, y durante dicho plazo, que finalizó el 11 de enero de 2022, no se presentó ningún escrito de alegaciones y/o sugerencia alguna.

ORDENANZA MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN DE PEATONES, BICICLETAS, CICLOS Y VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL EN EL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPTE. 4068/2022

ORDENANZA MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN DE PEATONES, BICICLETAS, CICLOS Y VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL EN EL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPTE. 4068/2022.

En fecha 18 de abril de 2022 se publica anuncio en el tablón de edictos de la sede electrónica municipal en virtud del cual se somete a consulta pública el establecimiento de la Ordenanza Reguladora de la Circulación de Peatones, Bicicletas, Ciclos y Vehículos de Movilidad Personal en el Municipio de Mogán, a fin de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
En fecha 20 de mayo de 2022, se recibe informe emitido por la funcionaria adscrita a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, en el que hace constar, en síntesis, que durante el plazo de consulta pública comprendido entre el 18 de abril y 17 de mayo de 2022, no se formularon alegaciones y/o sugerencias en relación con la ordenanza de referencia.

ORDENANZA REGULADORA DE LA ACTIVIDAD DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES EN EL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPTE. 6012/2022

ORDENANZA REGULADORA DE LA ACTIVIDAD DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES EN EL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPTE. 6012/2022.

En fecha 2 de junio de 2022 se publica anuncio en el tablón de edictos de la sede electrónica de este Ayuntamiento anuncio en virtud del cual se somete a consulta pública el establecimiento de la Ordenanza reguladora de las actividades de elaboración de productos audiovisuales en el municipio de Mogán, por plazo de quince días hábiles, a fin de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
En fecha 1 de julio de 2022, se recibe informe de la responsable del Negociado de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Transparencia, en el que hace constar, en síntesis, que durante el plazo de consulta pública comprendido entre el 2 y el 24 de junio de 2022, no se ha presentado ninguna alegación y/o sugerencia al asunto referenciado.

ORDENANZA MUNICIPAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. EXPTE. 994/2022

ORDENANZA MUNICIPAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. EXPTE. 994/2022.

En fecha 2 de febrero de 2022, se emite anuncio por el primer Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Promoción Turística y Seguridad, con el fin de someter a consulta pública el proyecto de Ordenanza Municipal de la Convivencia y Seguridad Ciudadana por un período de quince días naturales, el cual se publica en el tablón de la sede electrónica municipal.
En fecha 19 de agosto de 2022, se emite informe por la Jefa del Negociado de Oficina de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Transparencia, haciendo constar que durante el período comprendido entre el 2 al 24 de febrero de 2022, ambos inclusive, no se ha presentado ninguna alegación, y/o reclamación al expediente referido, sobre procedimiento de consulta pública previa al establecimiento de la Ordenanza Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CAPTACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA SOLAR PARA USOS TÉRMICOS Y FOTOVOLTÁICOS. EXPTE. 8273/2022

ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CAPTACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA SOLAR PARA USOS TÉRMICOS Y FOTOVOLTÁICOS. EXPTE. 8273/2022.


En fecha 22 de julio de 2022 se publica anuncio en el tablón de la sede electrónica municipal en virtud del cual se somete a consulta pública el establecimiento de la Ordenanza Municipal para la instalación de sistemas de captación y aprovechamiento de energía solar para usos térmicos y fotovoltáicos, por plazo de quince días hábiles, a fin de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
En fecha 18 de agosto de 2022, se recibe informe emitido por la Jefa del Negociado de Oficina de Atención a la Ciudadanía, en el que hace constar, en síntesis, que durante el plazo de consulta pública comprendido entre el 25 de julio de 2022 al 12 de agosto de 2022, ambos inclusive, no se formularon alegaciones.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 19 de abril de 2023
Fecha de última actualización del portal: miércoles 10 de julio de 2024