Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información.
Información sobre el acceso

El derecho de acceso información pública puede ejercerse a través de las siguientes vías:

 

Tramitación telemática:

Accede a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mógan. Una vez dentro, en el buscador de trámites (parte superior derecha de la página” Solicitud de acceso a la información pública”  y selecciona el trámite.

Entrando en el diálogo interactivo del trámite que quiera realizar, a través del botón Iniciar trámite, de forma sencilla podrá presentar la solicitud. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Tramitación presencial

En cualquiera de los registros u oficinas determinadas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. y en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Ayuntamiento

  • Oficina de Mogán
  • Oficina de Arguineguín

 

Correos

Solo para aquellos sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente, remitiendo la solicitud, escrito o comunicación y la documentación adjunta en la forma establecida reglamentariamente (haciendo constar con claridad la oficina, fecha, hora y lugar de presentación en la cabecera de la primera hoja de la documentación o en la hoja de presentación, e incluyendo dicha hoja en el sobre en el que se envía la documentación) a la siguiente dirección:
  • Oficina de Atención a la Ciudadanía
    Avenida de la Constitución, 4.
    35140 – Mogán

Negativo:

Si al vencer el plazo máximo de respuesta por parte de la administración, no se hubiese recibido notificación, se considera denegada la solicitud.

  • Se acreditará con carácter obligatorio la identidad de los solicitantes.
  • Se indicará de forma clara la información que se solicita.
  • Deberá señalarse una dirección de contacto, preferiblemente electrónica, a efectos de las comunicaciones a propósito de la solicitud.

*En caso de representación, deberá acreditar la misma de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1. Vía telemática.- Accediendo a esta Sede Electrónica a través del certificado digital o DNI electrónico, pulsando en el botón Iniciar trámite, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados.

2. Vía presencial.- Acudiendo a las oficinas detalladas en el apartado Dónde lo puede solicitar/presentar en los horarios establecidos. De forma previa puede consultar en la Sede Electrónica los documentos a aportar para cada trámite así como las restante información relativa al mismo.

3. Vía Correos.- Remitiendo la solicitud, escrito o comunicación y la documentación adjunta a la siguiente dirección:

Oficina de Atención a la Ciudadanía
Avenida de la Constitución, 4.
35140 – Mogán

Fecha de última actualización de esta sección: jueves 25 de junio de 2020
Fecha de última actualización del portal: martes 1 de septiembre de 2020