Información Institucional de Mogán Sociocultural

 Objeto Social y funciones

a) La Gestión y Administración de los centros y servicios culturales, educativos y municipales

b) La prestación de servicios de atención a los ciudadanos directamente o a través de un medio de comunicacion social.

c) La prestación de los servicios de promoción y reinserción social.

d) Las actividades o instalaciones culturales y deportiva y la ocupación del tiempo libre

e) La realización de los convenios con los organismo competentes, que deban coadyuvar, cooperar o colaborar por razón de de su competencia al mejor éxito de la gestión de la sociedad.

f) La promoción, gestión y explotación de cualquier modalidad de televisión, digital, por cable, etc., y en especial la gestión directa de la televisión digital terrestre de la demarcación de Mogán, la cual se podrá realizar por si sola o en conjugación de otras entidades bien de carácter mercantil o públicas.

La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social, total o parcialmente, bien de modo directo o indirecto, mediante la titularidad de acciones participantes en la sociedad o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.

Descargar en formato reutilizable

Capital Social

El capital social se fija en la cantidad de TRES MIL SÉIS EUROS (3.006,00€) dividido en CIEN (100) PARTICIPACIONES iguales, y acumulables en  indivisibles de treinta euros con seis céntimos de euro (30,06€) cada una de ellas, completamente suscritas y desembolsadas, e intransferibles de su único titular el Ayuntamiento de Mogán.

Descargar en formato reutilizable

Fecha de última actualización de esta sección: jueves 2 de julio de 2020
Fecha de última actualización del portal: lunes 3 de agosto de 2020